jueves, 1 de junio de 2017

Entrevista a la seño Paloma

Eva: Hola, buenos días.
Paloma: Buenos días.
Eva: ¿ De dónde eres?
Paloma: Yo soy de Cartagena, pero he vivido en muchos sitios.
Eva: ¿Cuántos años tienes?
Paloma: 26.
Eva: ¿Has viajado a otros países?
Paloma: Si, me ha gustado mucho viajar y he estado en varios países,
Eva: Me han dicho que has estado en Inglaterra.
Paloma: Sí, estuvimos ahí durante un año.
Eva: ¿Qué has estudiado?
Paloma: He estudiado Educación Infantil y este año estoy cursando el Máster de Inteligencia Emocional.
Eva: ¿Cuánto tiempo llevas en este colegio?
Paloma: En este colegio llevo tres meses.
Eva: ¿En qué más coles has estado?
Paloma: He estado en un colegio en el extranjero, he estado en una escuela infantil en Cartagena y ya luego prácticas.
Eva: ¿Cómo te sientes en este colegio?
Paloma: Pues me siento muy cómoda, han confiado mucho en mi y aquí hay muchos profesionales y un ambiente muy satisfactorio y la verdad es que me considero afortunada de poder haber estado en este colegio haciendo mis prácticas.
Eva: ¿Por qué elegiste la profesión de profesora?
Paloma: porque soy una persona que me gusta mucho ayudar a los demás y que mejor que a los niños que son el futuro, el presente y el futuro.
Eva: ¿Te gustaría ser profesora en el futuro?
Paloma: Si, tengo vocación y me encantaría.
Eva: ¿Qué profesora te gustaría ser, de mate, de inglés?
Paloma: Pues la verdad es que me gusta mucho en inglés, así que no me importaría impartir clases de inglés, pero hoy por hoy soy educadora infantil.
Eva: Bueno, ya hemos terminado la entrevista. Muchas gracias y mucha suerte.
Paloma: De nada. Gracias a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario