miércoles, 4 de abril de 2018

Entrevista a Marta (tutora de segundo y coordinadora de bilingüísmo)

Lili: Hola,buenos días.
Marta: Buenos días...
Lili: ¿Podemos hacerle unas cuantas preguntas sobre tu trabajo?
Marta: Sí, claro, dime...
Lili:  Bueno, empecemos...
Marta: Vale...
Lili: ¿Cuántos años llevas en este colegio?
Marta: Es mi primer curso.
Lili: ¿Qué asignaturas das?
Marta: pues soy la tutora de 2º y la profe del programa bilingüe y por eso doy matemáticas,
lengua, ciencias naturales y ciencias sociales en segundo y ciencias sociales y naturales en 1º
Las ciencias se dan en inglés y español por el programa de bilingüismo que te he comentado.
Lili: ¿En qué otros colegios has estado a parte de este?
Marta: He estado en: primaria, secundaria, en colegios privados y públicos, conservatorios y en los
Estados Unidos (EEUU).
Lili: Bueno, ahora vamos a unas preguntas más básicas... ¿Cuál es tu comida y bebida favorita?
Marta: Mi comida favorita es solomillo con patatas fritas, pero también me gusta la verdura y la fruta.
Y mi bebida favorita es agua con zumo de limón.
Lili: ¿Cuánto tiempo piensas quedarte?
Marta: Pienso quedarme unos cuantos años más, pero no sé exactamente cuántos...
Lili: Bueno, creo que hemos acabado. Encantada de entrevistarte, adiós.
Marta: Hasta luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario